Castaños, Coahuila.- Con motivo del inicio de un nuevo año, la alcaldesa de Castaños, Yésica Sifuentes Zamora envió un mensaje de felicitación y buenos deseos a todas las familias del municipio, expresando su gratitud por el respaldo brindado durante este primer año de gobierno.
La Presidenta Municipal destacó que 2025 fue un año de trabajo, retos y avances importantes, en el que se sentaron bases sólidas para el desarrollo del municipio, logrando mejoras en distintos rubros gracias al esfuerzo conjunto entre ciudadanía, cabildo y el respaldo del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
“Ha sido un año de mucho compromiso y resultados, seguiremos trabajando con responsabilidad, cercanía y fuerza para que Castaños continúe avanzando”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, Sifuentes Zamora afirmó que se redoblaran esfuerzos este 2026, impulsando más acciones y proyectos que fortalezcan el bienestar de las familias, el crecimiento del municipio y la mejora de los servicios públicos.
Finalmente, deseó que el nuevo año esté lleno de salud, paz, unión y prosperidad en todos los hogares de Castaños, convencidos que el trabajo en equipo, y el fortalecimiento de los lazos familiares y comunitario son las bases para seguir avanzando con rumbo y responsabilidad.



