Allende, NL.- El joven allendense y comerciante Sebastián Hernández, denuncio esta tarde ante las autoridades correspondientes que fue víctima de persecución política por personas mal intencionadas quienes trataron de incendiar un local que se encuentra en construcción y que se espera y sea un restaurante.
Sebastián publicó a través de sus redes sociales que ha sido víctima de acoso por parte de personas que no coinciden con sus pensamientos partidistas y que en el pasado lo invitaron a sumarse a un proyecto en el cual no coincidía ya que el considera que el municipio debe ser dirigido por gente originaria del mismo y que tenga sus raíces en el lugar.
“Con la familia, con el trabajo, no se vale. Anoche quisieron incendiar este lugar que con mucho esfuerzo poco a poco he ido construyendo. Gracias a los vecinos y a los elementos de Protección Civil Allende que atendieron rápidamente el reporte. Yo me encontraba trabajando, como saben tengo un carrito de hot dogs en la plaza de las moras, y rápido me avisaron y me deje venir, neta no se vale.” Aseguró el joven quien en recientes fechas tomo el cargo de Coordinador del Instituto de la Juventud en el municipio de Allende.
“Se que me quieren callar, siempre cuando doy mi opinión sincera en redes sociales me comienzan a atacar bots y cuentas falsas de facebook. No me van a poder callar, tampoco comprar. Hace tiempo recibí una oferta de un personaje político para apoyarlo en su proyecto, pero él ni es de aquí, mucho menos conoce el sentir de la sociedad, obviamente no iba a aceptar. Desde entonces, no han dejado de molestar y hoy sí que se pasaron de la línea.” Comentó.
El joven allendense presentó una denuncia contra quien resulte responsable antes estos hechos tan atroces.