Monterrey, NL.- El comediante regiomontano Marco Polo hizo pública una demanda interpuesta por la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales.
En una rueda de prensa en un hotel de la ciudad, el comediante ofreció nuevamente una disculpa pública a la aspirante de MORENA por haberse sentido ofendida por su guión en la serie SENATHOR.
“En mi afán de comunicar mi universo, al parecer hemos fallado de manera inconsciente y el mensaje que hemos querido enviar se ha trasgiversado, por lo cual quiero ofrecer a titulo personal, y en nombre de todo mi equipo de trabajo, una disculpa pública a la candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores, por cualquier comentario o alusión a su persona donde se pudiese haber sentido violentada por el guión” comentó el comediante.
Acompañado de la actriz Judith González, licenciada en Arte Teatral por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con una carrera de más de diez años como actriz, agradeció a Marco Polo su apoyo y a la vez dijo que estará a su lado en las buenas en las malas, en las comedias y en los dramas.
González recalcó que es madre soltera y lamentó esta situación.
“La injusticia, la falta de ética y el ataque directo a nuestro trabajo, nuestro trabajo del que estamos siendo víctimas tengo derecho a expresarme, a manifestar y difundir mis opiniones”.
Agregó “Es increible como aveces entre mujeres en vez de hecharnos la mano nos ponemos el pie quiénes pretenden gobernarnos desde ya busquen la censura, la intimidación y los recursos legales a su alcance sólo para limitar la libertad de expresión sino también la oportunidad de llevar el pan a casa”
Por su parte el aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a quién hace parodia el comediante como su actor principal, publicó en cuenta de Twitter un mensaje de no a la censura.