Monterrey.- El conflicto interno que ha puesto en vilo la permanencia de Marco González como coordinador del partido en el Congreso del Estado, será revisado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Enrique Ochoa, presidente del PRI a nivel nacionalse reunirá este día con César Cavazos, presidente estatal del partido, y con los alcaldes Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza; además, los 16 legisladores priistas también fueron citados.
“Yo estoy confiado que he estado yo privilegiando la línea del doctor Enrique Ochoa, estoy haciendo las cosas correctas tratando de darle dignidad a mi partido, posicionarlo fuerte para 2018 y donde de repente puede haber resistencia a eso, es entendible. Cada vez las resistencias oscuras van a estar disminuyendo (…) es mucha coincidencia que yo no estaba enterado y que pasan las cuentas públicas y en menos de 12 horas pase esto”, dijo.
Es de recordar que la solicitud de que Marco González salga de la coordinación de los diputados priistas se dio después del rechazo de las cuentas públicas de los ex gobernadores Rodrigo Medina y Natividad González.