Monterrey, NL.- Después de alcanzar los primeros planos, el objetivo del Monterrey en el siguiente semestre es clasificar a la siguiente ronda del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer y Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017.
Tras el arranque de la etapa de pretemporada, Antonio Mohamed buscará que Rayados comience con la inercia conseguida en el certamen anterior para ser protagonistas en ambas competencias.
“Nuestro objetivo es poner al Club como protagonista, y ahora, mantenernos. El objetivo primario que tenemos es estar entre los primeros lugares, clasificar en los dos torneos (Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer y Liga de Campeones CONCACAF), y después, buscar el Campeonato”, dijo el Director Técnico.
“Tenemos que volver a empezar y hacer una gran temporada como la pasada. Tenemos que volver a empezar, dar el primer paso, poner los objetivos claros, la competencia interna, la disciplina y respeto a la institución”, comentó.
Una de las claves para que los del Cerro de La Silla disputen por los primeros lugares es la apuesta a la continuidad en el Plantel, mismo que busca ser apuntalado.
“Hemos mantenido la base del torneo pasado y nos hemos reforzado en puestos puntuales que pretendíamos. Estoy muy contento”, expresó Mohamed en conferencia de prensa.