Monterrey.- El presidente del PRI en Nuevo León, Cesar Cavazos, defendió el que se mantuviera la tenencia, durante la posada navideña de la Confederación Nacional de Trabajadores.
El líder tricolor manifestó que el ingreso de este impuesto será aplicado en temas de seguridad y que la decisión por la bancada tricolor de votar por mantenerla fue una decisión para los ciudadanos.
“Nuevo León está metido en un problema de seguridad muy complejo y los diputados viendo tal problemática, dieron la oportunidad de que en los siguientes meses se pueda aplicar este recurso para que alivie los temas de seguridad”, comentó.
El dirigente estatal tricolor también comentó que los diputados del Congreso estarán muy atentos a como el gobierno de Jaime Rodríguez lo emplee, asegurando que será una auditoría diaria para cerciorarse que se use para lo que está destinado.
Además, Cavazos Caballero le recordó a la ciudadanía que el tema de remover la tenencia sigue en la agenda para el 2018.
“También hay que decir que se elimina (la tenencia) al cien por ciento para el 2018, eso se nos debe de olvidar. No se difirió para ya no volver a tener una tenencia cero y creo que es una decisión que se tomó por los ciudadanos de Nuevo León, por la seguridad de Nuevo León”, defendió Cavazos.