Home Deportes Debe cantar y encantar

Debe cantar y encantar

0
Debe cantar y encantar

Con extremo cuidado los gallos por el factor del gol de visitante,

Querétaro tiene que remontar la ventaja que cosecharon los Tuzos en el primer capítulo de esta semifinal del Clausura 2015

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Tuzos de Pachuca en La Corregidora para el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2015.
Querétaro la tiene complicada pero no imposible, ya que tiene que remontar la ventaja que cosechó el rival en el duelo de ida en el que el marcador quedó 2-0 en el Estadio Hidalgo.
Pachuca dio el primer paso rumbo a la Final, pero claramente no el definitivo, ya que necesitarían un empate o si perdiera únicamente podría ser por un gol de diferencia e incluso si perdiera por dos tantos, tendría que marcar al menos uno y obtendría su boleto a la Gran Final.
Por misma razón, Gallos tiene toda la oportunidad, aun cuando llega con una ligera desventaja, siendo inaceptables los errores, así que no deben permitir que se les acerquen a su portería, ya que sería catastrófico, todas las ilusiones y el trabajo recorrido hasta esta instancia sería lamentable.
Nuevamente, Ronaldinho fue el tema controversial del encuentro, aun cuando dentro del terreno no fue relevante, Vucetich reacomodó a sus jugadores y al salir de cambio, el brasileño se fue molesto al vestidor e irse del estadio al inicio del segundo tiempo.
Como desde el principio de temporada el Dinho no ha dejado de sonar en el futbol mexicano y lejos de que se hable por su trabajo en los partidos, todo el tiempo son por los escándalos que genera; la pregunta es, ¿estará en el siguiente duelo?, de ser así y de conseguir el boleto a la Final, sería el tema nuevamente, ya que ahora se esperaría que el astro brasileño fuera campeón nuevamente, pero ahora en México.
Por otro lado, Querétaro no puede desaprovechar, al ser la primera vez en su historia que será local en un juego de vuelta de una serie de Liguilla, por lo que se ve obligado a ganar, teniendo la ventaja de ser local y haber derrotado a este rival en cinco de las diez ocasiones que lo ha recibido.