
Santiago, NL.- Como parte del Plan Anual de Obras 2025, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó una importante obra de infraestructura en la comunidad de El Barro, beneficiando directamente a decenas de familias de la zona.
El proyecto consistió en la construcción de 335 metros lineales de banqueta con un ancho de 1.50 metro y la reubicación de 3 postes.
Durante su mensaje, el Alcalde destacó la importancia de esta obra que había sido una solicitud constante por parte de los vecinos y que ahora es una realidad ya que los peatones podrán transitar en ella desde la colonia El Barro hasta la Carretera Nacional.
“Era una banqueta muy necesaria por el riesgo que corrían los padres de familia con los niños para poderlos llevar a la escuela y la gente que en las mañanas va a tomar el camión y que deben caminar diario por esta zona.
Ahora, con la entrega de esta obra, ya tendrán este espacio para que puedan circular y llegar hasta su punto de destino de manera segura” expresó De la Peña Marroquín.
Mientras tanto, los vecinos expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por atender una necesidad prioritaria y por seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida y seguridad de los santiaguenses.