Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- Las lluvias de los últimos días han terminado por empeorar las condiciones en que se encuentran los caminos rurales y calles de las comunidades ejidales del municipio de Victoria, según fue expuesto por el regidor Hermelindo Ramírez Rodríguez.
El secretario de la Comisión de Desarrollo Rural en el Cabildo local, dijo que hay calles y caminos encharcados, resquebrajados y con caída de piedras.
Dijo que muchos deberán recibir mantenimiento, por eso la necesidad de que las autoridades locales destinen un recurso emergente para el mantenimiento de los pavimentos rurales.
“Recorrimos los caminos y calles como el ejido Benito Juárez, El Olivo, Juan Rincón, La Libertad, La Misión entre otros y los caminos están lodosos, en mal estado y las calles ni se diga”, expresó.
“Se requiere dar reparaciones a los caminos de una vez por todas, lleva meses en que están en mal estado y las calles no se diga, además del rezago en materia de pavimentación”, insistió.
Refirió que las lluvias no son malas, el problema es que no se trabaja en el mantenimiento de los pavimentos.
“Las lluvias no son malas, al contrario, las lluvias han beneficiado al campo victorense, pues la producción sí ha ascendido, pero son estos pequeños problemas que no han dejado ver los beneficios que traen las lluvias a los campesinos cercanos a la capital”, sentenció.