Grupo Metrópoli

“DAME OTRA OPORTUNIDAD”

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

Cuentan quienes fueron testigos de un “encuentro casual”, entre el Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez y el Director del Departamento de Comunicación Social, DANIEL PALMILLAS MOREIRA en el exterior de la Presidencia Municipal, no fue nada agradable.

Antes de entrar en materia, permítame mi único lector, aclarar que el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, desde el inicio de la actual Administración ha dado muestras de ser una persona mucho muy distinta a lo que aparenta ser, pues en su periodo al frente y como responsable de difundir la información más relevante del Ayuntamiento, ha fallado en su encomienda, al grado de incurrir en serias y presuntas irregularidades en contra de quienes ejercemos en oficio de la comunicación e incluso los empleados que están bajo su responsabilidad.

Palmillas Moreira, hay que reconocérselo, es un personaje HÁBIL, con una ventaja a su favor, la facilidad de palabra, su “especialidad”, con una trayectoria en su PASADO no muy recomendable, basta con cuestionar a algunos políticos para quienes ha trabajado en proyectos.

Su más grande “ERROR”, predicar la palabra de dios, no dar muestras del temor de perjudicar al prójimo siempre y cuando, saque un provecho personal y económico que le genere ingresos monetarios.

FUE UN “SECRETO A VOCES”

Recuerdo cuando compañeros de oficio hacían comentarios en perjuicio del, Director de Comunicación Social, en el sentido de que el mismo hacía el trámite de los apoyos económicos, con la condición de que le asignaran un porcentaje, aclarando que no todos se quejaban, pero sí unos cuantos, a quienes les “condicionaba” acelerar el trámite para que saliera el pago de tesorería, a cambio de “agradecer$$$$elo”. ¡Pero esto…Ya es Historia”

EL “ENCUENTRO CASUAL”

El Presidente Municipal, Villaseñor Sánchez, acostumbra pernoctar por determinado tiempo, en el exterior del edificio de la Presidencia Municipal y no falta quien se aproxima a saludarlo, incluso hacerle un planteamiento, pero…..La última vez, fue diferente!.

En encuentro pareciera ser que fuera propiciado por azares del destino, contrario a lo que se esperaba (un saludo), sorprendió!. Como se dio en encuentro.

Alcalde, ¿Oye, Cuando me desocupas las oficinas que utilizas para asuntos personales?

R.-Palmillas.-¡no pos deme otra oportunidad, ahora si le voy a echar ganas!

El dialogo entre ambos personajes, causó impacto entre los que en el entorno se encontraban en esos momentos, algunos ni se inmutaron, conscientes del resultado en cuestión de trabajo que ha realizado Palmillas Moreira como Director de Comunicación Social, ha sido nulo, sin embargo, no dejó de ¡Sorprender!, las condiciones en que se diera este encuentro.

Aquí, la interrogante es, ¿Qué hará palmillas?, sin olvidar que por chamba no debe de preocuparse, pues se ha convertido desde hace tiempo, en el promotor de IMAGEN de uno de los aspirantes que anda en busca de la designación a la alcaldía por el PRI.

Aunque tal vez, bajo el proyecto que promueve este consciente que no tiene futuro y prefiera aferrarse a seguir cobrando su salario sin hacer el trabajo que se le encomendó y para el que se le designó tan grande responsabilidad. Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima. D.M. recurden quejas y sugerencias al correo felipeangel64@gmail.com y flopez@grupometropoli.net

 

Salir de la versión móvil