Monterrey NL.-Luego de que la Dirección de Comercio de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterey en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, realizaran operativos en contra de los comerciantes ambulantes, este sábado se logró la retención temporal de 22 bienes, durante los rondines de vigilancia.
La cifra de hoy se suma a los 159 decomisos realizados del 22 al 24 del presente mes en los sectores de Cuauhtémoc y Colón; Colegio Civil entre 5 de Mayo y Juan Ignacio Ramón así como en Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc.
Los operativos contra el ambulantaje ilegal serán permanentes y las áreas donde se lleve a cabo una intervención permanecerán vigiladas por la autoridad municipal a fin de garantizar el respeto al orden y la legalidad.
Los vendedores que carezcan del permiso correspondiente o que violen lo establecido en el mismo serán retirados de la vía pública.
Con respecto a los daños causados a los maceteros con árboles del tipo Crespones, que fueron instalados en la banqueta oriente del cruce de Cuauhtémoc y Colón, ya se realizan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Servicios Públicos de Monterrey colocó en esa zona cuatro grandes maceteros a fin de embellecer el área y para impedir el establecimiento del comercio informal.