Cd. Victoria, Tamps. – Como ciudadano responsable y comprometido con la comunidad, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez acudió este jueves 2 de enero a la Presidencia Municipal a cumplir con el pago de impuesto predial de su propiedad correspondiente al ejercicio fiscal 2025.
En compañía de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y funcionarios municipales, tomó turno en la caja receptora, dónde saludó y agradeció a los contribuyentes por el pago oportuno de la contribución que permitira al Gobierno Municipal brindar mejores servicios y obras en beneficio de la ciudad.
“Pagamos nuestro impuesto predial para poner la muestra como ciudadano y como presidente municipal agradecer la confianza de los victorenses con su contribución para seguir trabajando por nuestra ciudad. Este año esperamos una recaudación de 20 por ciento más que en 2024 en el que se recaudó más de 70 millones de pesos” señaló.
Gattás Báez, invitó a la ciudadanía aprovechar la bonificación del 15% durante enero y febrero, el descuento del 50% para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, 100% en condonación de recargos y el apoyo patrimonial en caso de incendio o robo con violencia.