Monterrey, NL.- El sueño de dos jovencitas que sufren de cáncer de poder conocer el Estadio Universitario y a sus ídolos se convirtió en realidad gracias a la gestión de la Diputada Gloria Treviño con el Club Tigres, que permitieron que Fátima y Sofía estuvieran de cerca con los flamantes campeones.
Gloria Treviño agradeció a la directiva del club felino por las facilidades para que Fátima Mijares quien lucha contra la Leucemia y Sofía Juárez a quien le fue detectado cáncer en su pierna, conocieran a los jugadores de Tigres y que las motiva a seguir luchando contra sus enfermedades.
“Nos sentimos muy contentos porque estas dos princesas guerreras pudieron venir al Volcán y conocer a los jugadores de Tigres, tomarse fotos con ellos y recibir unas palabras de aliento por parte de los jugadores, este tipo de acciones para ellos son como el slogan del equipo: incomparables; ya que las motiva y alienta a no dejarse vencer por estas terribles enfermedades, Fátima Mijares se le detectó Leucemia y a Sofía Juárez cáncer en una de sus piernas”.
“Agradezco a la directiva del Club Tigres por las facilidades brindadas para que estas dos princesas guerreras tuvieran la oportunidad de tener cerca a sus ídolos, y a los jugadores también un gran reconocimiento por el trato tan humano que les brindaron, demostrando que fuera de la cancha también son unos campeones”, manifestó Gloria Treviño.
Durante la convivencia, las jóvenes pudieron tomarse fotos con la figura del equipo, el francés André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Jürgen Damm, Enrique Palos, La Palma Rivas entre otros jugadores felinos.