· Da cumplimiento al compromiso tras el empate de Tigres-Rayados en el Clásico 109.
· Entregan Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza juguetes a niños este 24 de Diciembre
· Provocan sonrisas entre los menores beneficiados de ambos Municipios.
Guadalupe, NL.- Para dar cumplimiento a la apuesta que hiciera con el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, con motivo del Clásico de futbol regiomontano 109, el Presidente Municipal de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos entregó juguetes a niños de ambos municipios.
Los Ediles se dijeron satisfechos al provocar una sonrisa en los menores que recibieron un juguete que disfrutarán esta Navidad, en compañía de sus familias.
El Parque España fue el escenario donde los alcaldes se reunieron con los pequeños y algunos padres de familia, a quienes desearon paz y felicidad en esta Noche Buena y Navidad.
“El día de hoy, mi compañero y amigo el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y un servidor estamos haciendo valer una apuesta que hicimos por el Clásico”, expresó Cienfuegos.
Niños de las colonias Campestre La Silla, Nuevo Almaguer, Rancho Viejo y Vicente Ferrer recibieron de manos de los munícipes bicicletas, balones, muñecas y carritos.
El Clásico Regio se celebró el pasado 29 de octubre en el Estadio Universitario, donde los equipos de casa quedaron empatados 1-1, por lo que ambos alcaldes se comprometieron a entregar juguetes a niños, escogiendo la temporada navideña para cumplir con la apuesta.
Por su parte, el Presidente Municipal de Monterrey agradeció la voluntad de su homólogo para beneficiar a los ciudadanos, tomando como referencia el Clásico regiomontano.
“Le agradezco a mi amigo Paco, que siempre esté dispuesto a prestarse a este tipo de eventos, por su disposición, para beneficio de los pequeños”, manifestó De la Garza Santos.
Los munícipes aprovecharon para exhortar a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año, acatando las disposiciones de la autoridad para prevenir algún incidente.