Monterrey.- La Caintra Nuevo León cuestionó las modificaciones ante la presentación del Paquete económico 2017 y la glosa, tras los cambios que se generaron dentro del Gabinete federal, tras la renuncia de Luis Videgaray Caso, como Secretario de Hacienda y Crédito Público.
“Para los industriales de Nuevo León, el anuncio de la renuncia del Secretario de Hacienda resulta sorpresivo, en el marco de la próxima glosa del cuarto informe de Gobierno y, primordialmente, de la presentación del Paquete Económico 2017”, dice el comunicado de la Cámara.
Los Industriales consideraron que cambios de este tipo y bajo un entorno como el actual en el país, deben realizarse con el mayor cuidado y gran coordinación, para evitar afectaciones en los programas públicos y en la negociación del presupuesto; esperamos que la Presidencia de la República coordine de una manera adecuada esta transición.
“Celebramos que el Presidente haya anunciado que el presupuesto será superavitario y continuarán las medidas de responsabilidad fiscal y control de la deuda pública”, detalla.