Monterrey.- Los integrantes del Grupo Legislativo del PAN se dieron cita en la Escuela Gloria Hinojosa Saenz, para realizar la donación de equipo de cómputo, material didáctico y otros artículos, con lo que cuestionaron el pésimo trabajo de las autoridades Estatales en materia de Educación.
Angel Barroso, legislador del PAN manifestó que atendieron las dudas de los padres de familia, con respecto a la reforma educativa y hablaron con los maestros y directivos para encontrarle solución a cada una de sus demandas.
“Me parece que uno de los grandes motivos de la crisis educativa que vivimos no sólo en Nuevo León sino en todo México es la desatención de las autoridades que por años ha existido hacia los maestros, sino se les escucha, sino se les resuelven sus demandas, sino se les reconoce y gratifica vamos a seguir sufriendo las consecuencias de la desatención a la educación. A los maestros se les debe revalorar, redignificando al maestro como figura medular para el desarrollo de la educación”, dijo.