Grupo Metrópoli

Cuestiona Coparmex postura de legisladores

Monterrey, Nuevo León.- Tras considerar que “los actores políticos de nuestro estado están desempeñando un pobre papel, la Coparmex de Nuevo León criticó la postura que han adoptado los diputados locales en temas de claridad corrupción y transparencia, en torno al caso del fiscal anticorrupción Ernesto Canales.

“Coparmex Nuevo León considera que los actores políticos de nuestro estado están desempeñando un pobre papel; una vez más le dan la espalda a la principal demanda ciudadana de combate a la corrupción para perder el tiempo en disputas y cuestionamientos personales”.


Y es que primero y después de varios procesos fallidos, se nombra a un Auditor Superior del Estado, pero sin darle aún la autonomía necesaria para llevar a nadie a la cárcel y haciéndole saber, sutilmente, que el puesto y su presupuesto para operar “se lo debe al Congreso”, cita la Cámara en un Comunicado.


La cámara presidida por Cesar Montemayor cuestionó que al iniciar las revisiones de las cuentas públicas salga a relucir, el posible intercambio de favores entre los partidos para aprobar, sin consecuencias, las muy cuestionadas cuentas públicas estatales y municipales.

Salir de la versión móvil