Roxana Gómez, profesionista altruista que coadyuva activamente en labores altruistas
Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Teniendo como invitados especiales a los “Amigos de Juan González”, pasaron una noche agradable, en un ambiente en el que a nombre de quienes integran la Fundación Shayne y Tony. A. C.” ofreció un ameno convivio con motivo de las tradicionales fiestas decembrinas.
En conocido salón social, el coordinador en el municipio, de la Asociación Altruista Juan González Anaya, acompañado de su esposa e hijos, así como de Roxana Gómez, la presidenta de la Fundación Shayne y Tony A. C. Ely Reyes, la vice presidenta, además de los colaboradores Rubén Soto y la señora Ninfa.
Atendieron el llamado, más de 250 personas, creándose un ambiente meramente familiar, en el que la rifa de regalos útiles para el hogar y la entrega de las tradicionales bolsitas, fue el principal atractivo de la noche de convivencia en familia.
Un escenario en el que se vivió una noche de fiesta, de alegría y de convivencia, ante la proximidad de las fiestas decembrinas, en un ambiente en el que los voluntarios que coadyuvan en las labores altruistas que mantiene activa Juan González Anaya con el apoyo de la Presidenta de la Fundación con sede en el municipio de Camargo, se mantuvieron bastante activos en cumplimiento a la atención de los invitados especiales.
En su mensaje, González Anaya, reconoció el invaluable apoyo y la confianza que en él se le depositó como coordinador de la Fundación Shayne y Tony, una Asociación altruista que tiene la noble tarea de brindar apoyo y ayuda en especie a niños y adultos y en este sentido, se ha dado a la tarea de recorrer los sectores de la prefería de la comunidad en apoyo a las personas.