Home Tamaulipas Río Bravo Coordinador de la Fundación Shayne Tony A.C. recorre colonias y entrega apoyos en especie

Coordinador de la Fundación Shayne Tony A.C. recorre colonias y entrega apoyos en especie

0

La señora Elvira Carrizales, dona una “grúa”

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Muy activo se ha mantenido el coordinador de la Fundación Shayne y Tony A.C. una agrupación altruista que desde la apertura de sus oficinas, se ha dado a la tarea de recorrer las colonias de la periferia de la comunidad, para llevar beneficios y apoyos en especie, a las personas más vulnerables.

Juan González Anaya, al realizar visitas en las colonias, visitó a la señora María Elvira Carranza Jasso, con domicilio en la calle Jalisco número 800 de la colonia Morelos, una persona que desde hace varios años perdió movilidad en sus dos extremidades, incluso su situación económica y el carecer del servicio de atención médica como el IMSS e ISSSTE, ha dejado de recibir un servicio continúo de chequeo médico.

En un acto de solidaridad, la señora Carrizales Jasso, por iniciativa propia, le dijo al coordinador de la Asociación Shayne Tony A.C., “gracias por su apoyo, por escuchar a quienes requerimos de este tipo de ayuda, la que en ocasiones se nos dificulta conseguir, dada las condiciones económicas en las que nos ha tocado vivir, pero bendito sea Dios, por esa gran bondad de servir a las personas más vulnerables”.

González Anaya, replicó, “créame que para nosotros ustedes son importantes, por ello hemos decidido visitarlos personalmente, para que los apoyos que requieren los reciban y tenga la seguridad, que periódicamente la estaremos visitando para seguirla apoyando”.

En respuesta al llamado de ayuda, la señora Carrizales Jasso, le dijo, “mira juan (disculpe que te hable de tú), ahí tengo una “grúa” que me regalaron, le faltan algunas piezas, quiero donarla, por si alguna persona la necesita, se la facilites”.

En respuesta a su gesto de agradecimiento, el coordinador de la Fundación Shayne Tony A.C. respondió, “con todo gusto, tenga la plena seguridad que este noble gesto que ha tenido, va a beneficiar a una persona”.