Guadalupe NL.-En un encuentro con líderes religiosos, la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar los convocó a trabajar juntos para lograr la integración de las familias, a fin de rescatar la paz que requiere la sociedad.
La Munícipe reconoció el trabajo social que realizan los líderes religiosos en la comunidad, en apoyo a jóvenes y sectores vulnerables, tratando de regenerar el tejido social, al igual que la autoridad municipal.
Junto con Secretarios y Directores de lasáreas de Seguridad Pública, Prevención Social, Sistema DIF y Bienestar Social, se difundió el trabajo que lleva a cabo la administración municipal en beneficio de lasfamilias.
“El trabajo social que realizan los líderes religiosos es muy importante, por ello los hemos convocado para hacer una suma de voluntades y esfuerzos, y juntos en un futuro próximo, tener una sola plataforma de acción”, externóDíaz Salazar.
Los conminó a un trabajo conjunto que este orientado a la familia, hacia los más pequeños, los más jóvenes para poder rescatar el valor de la paz y sobretodo vivir con tranquilidad.
“Tenemos que trabajar fuerte por las familias, lograr su integración basada en el valor del amor y el respeto, así es como seguramente vamos a poder disminuir la violencia”, puntualizó la Presidenta Municipal.
Recordó que la principal demanda que se hace a la autoridad municipal es la tranquilidad, sin embargo subrayó que ésta se construye al interior de cada individuo, en las familias y posteriormente en la sociedad.
Al mantenerla paz y la tranquilidad en la sociedad, la consecuencia será una disminución en los índices delictivos, como el robo a casa habitación, asalto a transeúntes, etcétera.
La alcaldesa estuvo acompañada por Aurora del Carmen Mejía, Coordinadora de Asuntos Religiosos del Municipio; Diego González, Secretario de Prevención Social; Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social y Claudia Hernández, Directora General del DIF de Guadalupe.