Monclova, Coahuila.- Autoridades Municipales de Monclova, convivieron la mañana de ayer con los trabajadores de la construcción, conocidos tradicionalmente como albañiles, durante la celebración del día de la Santa Cruz, que se celebra cada 3 de mayo, día en que los trabajadores de la construcción adornan las cruces con colores llamativos, y no hay construcción que no tenga una fiesta por el Día del Albañil.
Por tal motivo nuestras autoridades acudieron a varias de las construcciones para saludar y felicitar a los trabajadores que día a día acuden a construir desde una banqueta, una casa y hasta grande centros comerciales, haciendo de esta forma que ciudades completas sufran de importantes transformaciones.
En Monclova, los trabajadores de la construcción son parte fundamental para el crecimiento que ahora presenta nuestra gran ciudad, motivo por el cual no se quiso que este festejo pasara desapercibido.
Hoy después de terminar sus labores, los albañiles tendrán su tradicional celebración, convivencia que se llevará a cabo en distintos puntos de Monclova, donde haya una construcción en proceso.