General Escobedo, NL.- Este domingo la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales convivió con más de mil jóvenes que participaron en un Encuentro con el Arzobispo Rogelio Cabrera López, en Escobedo.
Clara Luz platicó y bailó con los jóvenes en el Encuentro que se realizó en el Auditorio Municipal.
La reunión que la Iglesia realiza cada año tiene como objetivo alentar a los jóvenes a seguir el camino de la fe y alejarse de las conductas que les puedan afectar en el futuro.
El Arzobispo y la Alcaldesa convivieron con grupos católicos de 15 parroquias integrantes de la Zona 8 perteneciente a Escobedo.
Los jóvenes participaron en dinámicas, círculos de oración y performance en donde mostraban a los demás los tiempos difíciles que se viven en las calles.
En el Encuentro participaron integrantes de los decanatos San Nicolás de Bari, el cual lo integran ocho parroquias, y el de Nuestra Señora de la Soledad, que tiene siete.
En su mensaje el Arzobispo Rogelio Cabrera López invitó a los asistentes a ser sencillos en su persona, prudentes en su actuar y a seguir el camino de Jesucristo en todo momento, pues sólo así pueden salir adelante y que la labor de la Iglesia y sus representantes es dar más atención personalizada a los jóvenes y escuchar sus necesidades espirituales.
Armando Torres, uno de los asistentes, indicó que el evento que se hace año con año tiene como uno de sus objetivos el motivar a los jóvenes para que sigan el camino de la Fe, y demostrar que Jesucristo “es un Jesucristo vivo que también viste de mezclilla y tenis”.