AL DAR SU MENSAJE A JÓVENES GRADUADOS DE SABINAS
Sabinas, Coah. “Es momento de impulsar a México porque la educación es la base del éxito y desarrollo del país”, así lo mencionó Enrique Ibarra Tamez candidato de la alianza “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas, a niños y jóvenes graduados, tras ser invitado por las instituciones educativas a ser parte de éstos importantes eventos.
En su mensaje realizado en las distintas invitaciones recibidas, el candidato agradeció a las instituciones de educación básica, media y superior, porque es un honor para él ser parte de esa historia que finalizan los niños y jóvenes estudiantes.
Les dijo que es sabido el esfuerzo y sacrificio que realizaron para en éste día llegar a la graduación, así mismo está el esfuerzo de sus padres que día a día estuvieron al pendiente de ustedes para que llegara al termino este ciclo.
“Hoy tienen la oportunidad de sentirse afortunados porque también existe en Sabinas un 22 por ciento de estudiantes que no logran terminar una carrera, por eso deben disfrutarlo”, dijo en sus palabras también a los pequeños estudiantes que gradúan de jardín de niños y que apenas inician su preparación escolar.
Les pidió que se esfuercen que sigan estudiando, que se preparen porque hoy viven en una sociedad incluyente y pueden ayudar a que más jóvenes tengan oportunidad de salir adelante.
“Hoy inician una nueva etapa, y les faltan muchos peldaños por escalar, más retos en su vida, sin embargo tienen una fortaleza que es la educación, los valores que aprendieron en su casa y en las aulas, lo que permitirá que salgan adelante, que sean hombres y mujeres de bien y de éxito.
Explicó también parte de sus propuestas enfocadas a la educación, a jóvenes, emprendedores, apoyo a instituciones educativas y del programa más grande de becas para el municipio.
Les comentó que la mejor herramienta que tienen es la voluntad, en un mundo cambiante en el que la competitividad exige a los jóvenes estar más preparados, “los felicitó por esa lucha incansable y contribuyamos para que Sabinas, Coahuila y México sean el lugar que todos queremos y merecemos”.