Escobedo NL.-Luego de los daños materiales que causó la Tormenta Tropical “Fernad”, en Escobedo siguen los trabajos para restaurar el pavimento en calles y avenidas de las diferentes colonias.
Este domingo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales supervisó los trabajos de rehabilitación profunda de pavimento, el cual inició sobre la Avenida Raúl Salinas a la altura de la Colonia Hacienda Los Ayala.
Será la rehabilitación de pavimento y bacheo los aspectos principales que se atenderán por parte de cuadrillas de las diferentes dependencias municipales.
Flores Carrales indicó que a la par de las labores se llevarán a cabo trabajos de fumigación en las colonias, así como deshierbe y desazolve en canales pluviales, ríos, vados y arroyos.
“Se están iniciando los trabajos en avenidas en donde se requiere y para aprovechar que el clima nos lo permite, pues el objetivo es atender la problemática que se presente en cada sector del municipio”, señaló la Alcaldesa de Escobedo.
Es por medio de recorridos por las zonas afectadas que el Gobierno Municipal ha detectado los daños en cada sector y también en base a las peticiones de los residentes de las colonias.
Ha sido antes, durante y posterior a la Tormenta, que la Alcaldesa ha estado al pendiente de las labores para que la situación se normalice lo más pronto posible y con ello los habitantes de Escobedo no vean trastocado su modo de vida.