Grupo Metrópoli

Continúa PRI con campaña para amparar a ciudadanos contra el “Tarifazo”

Monterrey, NL.- Debido a que el Gobierno del Estado continúa con la intención de aumentar las tarifas del transporte público, el Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León continúa con la campaña contra el llamado “tarifazo” en la que busca levantar la mayor cantidad de firmas para amparar a los usuarios contra este aumento.

Por instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, se informó que se está atendiendo a los ciudadanos en módulos que se instalaron en puntos céntricos del área metropolitana.

El dirigente priista criticó que la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón insista en aumentar las tarifas del transporte urbano cuando la economía de las familias no está en condiciones de absorber dicho incremento.

Señaló que varios usuarios le han comentado que tienen que tomar varias rutas para llegar a sus destinos y que ya no podrían hacer los mismos recorridos si hay un aumento en los camiones.

“Un incremento insensible e irracional por parte del Gobierno del Estado y del Consejo del Transporte a las tarifas, es inaceptable y lo vamos a combatir con la Ley y con estos amparos”, aseveró.

Los módulos instalados para que la gente se acerque a firmar para ampararse contra el tarifazo están ubicados en la avenida Pino Suárez y calle Arteaga, y en avenida Juárez y peatonal Morelos en el Centro de Monterrey, además de las ubicadas en las estaciones Talleres y Cuauhtémoc del Metro.

Pedro Pablo Treviño invitó a los usuarios a que acudan a dichos módulos para que se unan al amparo colectivo que se presentará en breve contra el “tarifazo”.

Salir de la versión móvil