Juarez, NL.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa realizando acciones preventivas a fin de que disminuya el contagio por Coronavirus.
En esta ocasión el edil juarense supervisó el arranque del cañón con líquido sanitizante que recorrerá todas las colonias, calles y avenidas principales para desinfectar áreas de uso común y banquetas por donde diariamente transita la gente.
A la par recibió por parte de la iniciativa privada un donativo de cubre bocas que serán repartidos a toda la población juarense, para de esta forma sumar fuerzas y hacer frente a esta pandemia que se vive a nivel mundial.
Para finalizar el Presidente Municipal arribó hasta la Colonia 12 de Octubre donde entregó apoyos alimenticios a todas las personas que se han inscrito al programa social “Por ellos de Corazón”, mientras que personal de salud repartió cubre bocas y gel antibacterial a los vecinos del mencionado sector.
Se le recuerda a la población juarense que siga tomando las medidas sanitarias, no salir de su casa, guardar su distancia, el uso de cubre bocas y que solo un integrante de la familia acuda a realizar las compras indispensables.