Grupo Metrópoli

Conoce una breve biografía de los artistas del Pal Norte 2018

Muse
Con cientos de nominaciones, ganadores de numerosos premios, tienen 7 albumes de estudio y múltiples éxitos, han vendido millones de discos y han encabezado las listas globales de música, esta banda británica ha sabido combinar el rock progresivo con tintes de electrónica. El trío conformado por Matthew Bellamy vocal y guitarra, Chris Wolstenholme en el bajo y Dominic Howard en la batería, son mejor conocido como Muse y llegan a Pal Norte a contagiarnos de su extravagante sonido emotivo y su show muy apasionado. Una obligación en tu bucketlist musical.

Queens of the Stone Age
La banda liderada por Josh Homme llega al Pal Norte 2018 estrenando su disco Villains, el cual se suma a sus otros 6 albumes de estudio titulados, Queens of the Stone Age (1998), Rated R (2000), Songs for the Deaf (2002), Lullabies to Paralyze (2005), Era Vulgaris (2007), …Like Clockwork (2013). Llega a los escenarios regios en lo que será su primer presentación en la ciudad.

Zoé
Ganadores de múltiples premios internacionales como: Grammys, Oye, MTV Latino, Indie Music Awards, entre otros. Constituyen una de las bandas más importantes y taquilleras de México, consentidos por canciones como: ‘Nada’, ‘Love’, ‘No Me Destruyas’, ‘Vía Láctea’, ‘Poli’, ‘Luna’, etc…

Bunbury
Uno de los iconos del rock español, ex-vocalista de Héroes del SIlencio, regresa a Monterrey para presentar su nuevo álbum ‘Expectativas’, junto a todo su repertorio de éxitos.

Justice
El dúo galo de música electrónica, ganadores del Grammy, integrado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, son conocidos mundialmente por incorporar una fuerte influencia de rock en sus mezclas y llegarán por primera vez a Monterrey.

Franz Ferdinand
La banda de indie rock multipremiada originaria de Glasgow, regresará a la ciudad con ‘Always Ascending’, su nuevo álbum bajo el brazo, junto con todos sus otros éxitos como: ‘Take Me Out’, ‘No You Girls’ y ‘Do You Want To’.

Richard Ashcroft
El ex-vocalista de The Verve, llega a Pal Norte con su exitosa faceta de solista que lo ha visto presentarse en los festivales más importantes del mundo.

Molotov
Micky, Tito, Randy y Paco han conseguido cautivar al público latino por años con su característico rock cargado de satira política y crítica social. Calificados por muchos como los más irreverentes en su género, y a la vez de lo mejor que existe en el rock en español contemporáneo.

Los Aute?nticos Decadentes
Con ma?s de 30 an?os de carrera la banda se ha caracterizado por la fusio?n de ritmos que maneja desde rock, pop, cumbia y uno de sus fuertes que es el ska. Con 10 a?lbumes de estudio en su cuenta, han logrado e?xitos tan importantes como “Tu forma de ser”, “La guitarra”, “No me importa el dinero” y “Como me voy a olvidar”.

Fobia
Después de un largo receso, Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Jay de la Cueva e Iñaki vuelven a reunirse para hacer sonar todos sus éxitos como ‘El microbito’, ‘Hoy tengo miedo’, ‘El diablo’ y ‘Hipnotízame’.

Panteo?n Rococo?
Orgullosos representantes de la ciudad de México con giras exitosas en Europa y promoviendo el ska del pueblo, los creadores de ‘La Carencia’ y ‘La dosis perfecta’, Dr. Shenka y compañía han vendido miles de discos, sus fusiones de rock, punk, salsa, mariachi y reggea crean energía y mucho groove en su espectáculo.

Natalia Lafourcade
La multi-ganadora al Grammy, consentida del público regio, regresará con sus éxitos característicos y su dulce voz al festival que la ha visto crecer a través de los años.

Morat
La banda colombiana del momento llegará por primera vez al festival con los éxitos folk pop que están dominando la radio como ‘¿Cómo te atreves a volver?’, ‘Aprender a quererte’, y ‘Amor con hielo’.

Band Of Horses
Brevemente conocidos como Horses, la banda fundada en 2004 por la melódica voz de Ben Bridwell, Band Of Horses es una agrupación fundamental en el rock americano desde sus orígenes con la firma discográfica SubPop. El primer sencillo de su álbum debut Everything All The Time, “The Funeral”, ha sido utilizado en múltiples series de TV, videojuegos y más, mientras que su tercer disco Infinite Arms ha sido el más exitoso al grado de nominarlos a un Grammy en 2010.

Don Diablo
Originario de Holanda, el productor, dj y cantante de electro house, #11 del mundo según DJ Magazine y #1 de Future House en el 2016 por Beatport viene a poner a bailar al norte del país.

Cheat Codes
Una de las bandas de pop electrónico con más plays en las plataformas de internet, con éxitos recientes como ‘No Promises’ con Demi Lovato, ‘Pretty Girl’, ‘Shed a Light’, ‘Let me Hold You’ y su mayor hit ‘Sex’, con un show fresco vienen a presentarse en vivo frente a miles de espectadores.

Farruko
El puertoriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado mejor conocido como Farruko, es uno de los pioneros en esta nueva ola de música urbana, con éxitos desde las ‘6 AM’, ‘Chillax’, ‘Loco Enamorado’ y su más reciente exitazo con ‘Krippy Kush’.

Sebastia?n Yatra
El exponente de música urbana colombiano llegará a Pal Norte con sus éxitos internacionales que cuentan con cientos de milliones de plays como ‘Traicionera’ y ‘Robarte Un Beso’.

Nothing But Thieves
Banda originaria de Essex, Inglaterra y liderada por Conor Mason, Nothing But Thieves trae su rock alternativo a Pal Norte éste 2018. Su primer sencillo “Itch” prueba a ser un éxito rotundo en la radio inglesa en 2015, llevándolos a abrir shows para bandas tan diversas como Awolnation y Arcade Fire, lo que los ha convertido en los invitados favoritos de Muse.

Jillionaire
Conocido por ser uno de los genios de Major Lazer, Jillionaire llega para presentar su proyecto de solista al Club Social Pal Norte en donde seguro incluirá sus éxitos con la banda. Uno de los actos más esperados en el escenario de música electrónica.

Salir de la versión móvil