San Nicolás.- Con una visita guiada en la Séptima Zona Militar y la presencia de la Copa de Campeón de Campeones de Tigres, el municipio de San Nicolás clausuró los cursos de verano, a los que asistieron más de 13 mil niños, a lo largo de dos semanas.
Omar Orlando Pérez Ortega, El Director General del DIF,destacó que la finalidad es reactivar los valores familiares, prioridad de la actual administración que encabeza el alcalde Víctor Fuentes Solís.
“Nosotros llegamos a recibir 13 mil niños, entre torneos deportivos, actividades culturales y paseos, de igual manera en los centros comunitarios DIF se realizaron diversas actividades y el alcalde nos ha puesto la meta de que para el próximo año alcancemos los 20 mil niños que participen en estos cursos”, dijo.
Durante su recorrido por el Campo Militar los menores conocieron las funciones de las fuerzas armadas, visitaron el cuartel general de la Séptima Zona, la Plazuela Chapultepec, el Avión C47, el dormitorio del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales, y presenciaron una exhibición canina.