Torreón, Coahuila.- La dirección de Desarrollo Social, a cargo de Rogelio Cuéllar García, entregó 64 mil 607 carteras de huevo, a los ciudadanos de Torreón, con lo que culmina la primera etapa del apoyo.
Siendo éste, uno de los productos de la canasta básica en la que su costo ha ido a la alza, la dependencia emprendió un programa de venta a bajo costo que permitió apoyar la economía de las familias torreonenses, sobre todo, en sectores en vulnerabilidad.
Cuéllar García, dio a conocer que como parte del programa alimentario, los ciudadanos pudieron acceder, desde finales del mes de mayo, a la compra de una charola de 30 huevos a un precio subsidiado de 21pesos. Cabe señalar que será este próximo 28 de junio, el cierre de este primer período de entrega.
“Ahora, en un plazo corto de tiempo, regresaremos con nuestro programa alimentario de huevo, donde de igual manera la distribución se realizará en las instalaciones de la dependencia, ubicada en bulevar Revolución y calzada Colón, así como en los Centros Comunitarios”.
Los requisitos para acceder al beneficio, son comprobante de domicilio y credencial de elector, así como la realización de un estudio socioeconómico.