Ícono del sitio Grupo Metrópoli

Comunicación Social

Vendetta
René Avilés

Hablar de la comunicación social es un tema difícil en estos tiempos de tanto enfrentamiento verbal y de grupos de personajes que, en el pasado reciente, se llenaron los bolsillos de dinero.

Hoy, por ejemplo, en fechas recientes se han ensañado con Francisco Cuéllar Cardona, sin fundamentos, y solo se atreven a injuriar un área tan difícil de sobrellevar.

Paco Cuéllar es todo un profesional y, en los hechos, es una gente que le sabe, le entiende.
Una experiencia de un poco más de treinta años lo avala.

Me interesa dejar en claro —debido a personajes que no son capaces de firmar— que otros más, a la vieja usanza, buscan la extorsión fácil y sencilla.

Me queda claro que Francisco Cuéllar, desde campaña, se empeñó en hacer un buen trabajo: en que conocieran al doctor Américo Villarreal Anaya.
Y los resultados fueron ganar la elección, aun con lo sucia que fue la campaña pagada por el PAN.

Hoy, en la entrada y avance de este gobierno, se deben sentir bien.
Un gobierno morenista que abre las puertas de la comunicación; los periodistas, todos, sin distingo, tienen un acercamiento con el Ejecutivo estatal en buena lid, no hay confrontaciones.

Es el ciudadano gobernador un hombre serio, directo, al que le gusta la claridad en las respuestas de la prensa.

Recuerdo en 2018, caminando por una calle llena de aire y polvo, que comentábamos sobre lo duro que eran con el entonces candidato al Senado. Me respondió: “Ya me han dicho de todo… hay que aguantar”.

Y si el jefe de Comunicación Social, Francisco Cuéllar Cardona, ha demostrado su lealtad y tenacidad en su tarea, entonces estamos ante un equipo fuerte que sabe llevar las riendas de un Tamaulipas muy complejo, donde los tiempos actuales requieren experiencia, madurez y lealtad a las instituciones, como la que ha mostrado Francisco Cuéllar Cardona.

Y ahí la dejamos.

Salir de la versión móvil