Apodaca, Nuevo León.- El Candidato de PRI a la Presidencia Municipal de Apodaca, César Garza Villarreal, convocó a la unión de la fuerza de la gente y su experiencia, con el fin de dar un nuevo rostro a este municipio y llevarlo a un nivel superior de desarrollo.
En un acto masivo que inició en la tarde y concluyó avanzada la noche en la plaza principal, el candidato aseguró que cambiará el modelo policial vigente, por uno esencialmente preventivo mediante la nueva Guardia de Proximidad.
Ante un multitud a la que se integraron los candidatos de su partido que realizan campaña en Apodaca, Garza Villarreal se comprometió a continuar la transformación que inició en este municipio cuando fue Alcalde por vez primera en el periodo 2000 – 2003 .
Diversos oradores coincidieron al destacar que el candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca es el único que tiene experiencia y resultados demostrables aplicados al servicio de la gente.
En especial, señalaron, Garza Villarreal hizo que en su primer periodo como Alcalde de Apodaca, este municipio fuera considerado el más seguro del área metropolitana, tendencia positiva que continuó cuando fue Presidente Municipal de Guadalupe del 2012 al 2015.
En las demostraciones de apoyo expresadas por muchos de los presentes, destacó el hecho de que Garza Villarreal y su familia prácticamente han habitado durante toda su vida en Apodaca.
Además de comprometerse a responder a la primera demanda ciudadana, que es la de seguridad, el candidato señaló que emprenderá la mayor obra pública que se ha tenido lugar en Apodaca, la que incluirá desde nuevas avenidas hasta espacios públicos que favorezcan la integración social y el orgullo ciudadano.
Hoy y mañana habrá dos actos masivos más como parte del inicio de una de las campañas más intensas que se hayan realizado en Apodaca, teniendo como base el contacto directo, casa por casa, con los ciudadanos.