LA PLUMA ENVENENADA
Por José Alfredo Treto Medina
(COMAPA) de Victoria, años y años de la misma cochinada
Sigue el abuso y las quejas por el pésimo servicio que brinda (COMAPA) de Victoria, los victoreases están hartos, es una burla e injusto, cobran mucho por el servicio, el cual se recibe con deficiencias, es necesario colocar en tales cargos a personas con vocación de servicio ya que las consecuencias la pagan todos los usuarios.
En los tiempos actuales, de profunda crisis económica, es cuando más se requiere colocar en los puestos públicos a personas con vocación, pues ya no es posible improvisar y menos con buenos para nada.
Se hace mucho daño a la ciudadanía y las pruebas están a la vista: aumentos desmedidos en el precio del líquido, además del pésimo servicio que la Comapa ofrece, fugas de agua y desbasto constante.
Los aumentos aplicados por Comapa se han manejado como si fuera un negocio particular, sin tomar en cuenta la situación económica difícil por la que atraviesa toda la población.
Existe indignación con la forma en la que Comapa es manejada, por ello, son necesarias personas que cumplan con el perfil para ser servidor público, de lo cual se carece totalmente.
Además, (COMAPA) es una de las empresas más denunciadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el motivo es el cobro excesivo, que ha llegado a ser 300 por ciento superior al costo real del servicio, mas sin embargo la PROFECO y su titular, siguen dormidos en sus laureles, actuando de acuerdo a sus intereses, sin dar solución a la gran problemática existente, con funcionarios ineptos, Tamaulipas pierde.