
Monterrey, NL.- Un comandante de Tránsito de Monterrey, logró auxiliar a un joven originario de Michoacán que intentó arrojarse de un paso a desnivel, en la colonia Cumbres, tras dialogar con él durante varios minutos.
Los hechos se registraron a las 19:25 horas en Paseo de los Leones y Enrique C. Livas.
El Comandante Guillermo Álvarez circulaba a bordo de una patrulla, cuando observó que un masculino subía una de sus piernas al barandal de contención, con el objetivo de tirarse al vacío.
De inmediato detuvo la marcha de la unidad, acercándose poco a poco con él, logrando conocer que tiene 27 años y su intención era arrojarse.
Poco a poco lo fue convenciendo que desistiera de su acción, arribando a los pocos minutos una femenina de la misma edad, quien se identificó como su novia, manifestándole al comandante que su pareja padecía depresión, además de que momentos antes habían discutido.
Posteriormente se pidió apoyo al personal del C4 de esta corporación, arribando oficiales de la Policía de Monterrey y personal de Protección Civil municipal, quienes trasladaron al joven para realizarle un dictamen médico y seguir los protocolos correspondientes.