Monclova, Coahuila.- La tienda Walmart en Monclova, fue clausurada por hacer caso omiso a las recomendaciones, en el sentido de que todos los empleados deben utilizar cubrebocas, dispositivo obligatorio desde el lunes de esta semana, con el fin de reducir contagios del COVID 19, Gerardo Flores jefe del departamento de Ecología, comentó que anteriormente se había notificado al subgerente.
Sin embargo la clausura temporal solo duro cinco horas, luego que el subgerente aceptara que los empleados usen de manera obligatoria el cubrebocas, tal y como lo indican las autoridades.
Gerardo Flores, señaló que las medidas de prevención son para acatarse debido a la gravedad de la situación que se vive en la ciudad por el COVID 19, y si es necesario clausurar para proteger a la ciudadanía se hará sin dudar, porque con la salud no se juega, dijo.
El funcionario, informó que se llevan a cabo operativos, en el centro de la ciudad y en las colonias, para supervisar que los comercios autorizados para prestar servicio cumplan con las medidas de prevención establecidas.