
Torreón, Coahuila.- Con una gran participación de niños, se realizó el cierre de los cursos de verano 2025 en el municipio de Torreón.
El alcalde Román Alberto Cepeda y su esposa Selina Bremer de Cepeda se dieron cita en las instalaciones del complejo deportivo de la Jabonera para dar paso al cierre de los cursos que el ayuntamiento programó en los centros comunitarios, así como el multideportivo oriente y la Jabonera fueron las sedes oficiales en las que poco más de mil menores entre 6 y 12 años de edad participaron.

Disciplinas como natación, básquet bol, fut bol, pintura y artes plásticas fueron los talleres que recibieron los infantes.
El edil resaltó que la idea es que el mismo número de infantes puedan continuar con estas actividades extras escolares para que sigan desarrollándose de manera saludable, ya que lo que se pretende además es recuperar el tejido social.

En el evento se entregó a los niños y niñas bolos, pastel, nieve, además se les ofreció un show infantil y se realizó la rifa de 27 bicicletas.
Estuvieron presentes las botargas como el Guerrero del Club Santos Laguna, el Pollo y Pía de los algodoneros del Unión Laguna.