Apodaca, Nuevo León.- Tras terminar una nueva y extensa jornada de proselitismo casa por casa, el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, escuchó de la mayoría de los ciudadanos con los que conversó una exigencia principal: seguridad pública.
Eje fundamental de la propuesta de gobierno de Garza Villarreal es, precisamente, el de hacer que retorne la tranquilidad a Apodaca, que padece el mismo problema de inseguridad que se percibe en el resto de los municipios del área metropolitana.
El eje de Seguridad para Tranquilidad y Desarrollo Integral de los Ciudadanos propuesto por el candidato a la alcaldía plantea acciones de contención y prevención del delito.
Garza Villarreal ha asegurado que como presidente municipal pondrá de inmediato en funcionamiento el nuevo modelo policial de la “Guardia de Proximidad”, que reducirá el delito al prevenirlo.
Adicionalmente, acelerará la modernización y profesionalización de la Policía Municipal, focalizándose esencialmente en el combate y prevención de los delitos del Fuero Común que tanto lastiman la vida cotidiana de los ciudadanos.