Grupo Metrópoli

Cirujano va por la chiquis

 

Carlos Buenrostro quien fuera cirujano estético de Jenni Rivera, dijo que le gustaría operar a la hija de la excoach de la Voz…México, Chiquis Rivera, pues anhela cumplir uno de los deseos de la también actriz a quien sometió a distintas intervenciones quirúrgicas con tal de hacerla lucir siempre radiante. 

“Si ella se acerca a mí, trataría con mucho gusto de aconsejarla y de ayudarla, yo deseo hacerlo porque siento que su mamá está aquí conmigo, fuimos muy buenos amigos y ella me pide que me acerque a ella para poder ayudarla. Lo primero que me gustaría hacer es acercarme a ella para ver cómo se siente”, refirió.

Por otra parte reiteró que la afamada cantante quien padeció cáncer de mama, les heredó un importante mensaje a sus fanáticas para que cuiden de su salud tal y como ella lo hizo.

“Sí fue un cáncer, pero afortunadamente se quitó de forma completa. Fue tan pequeño el tumorcito que tuvieron que buscarlo con una aguja especial para que se viera a través de rayos x, ahí dejaron la aguja y al siguiente día la operamos, gracias a eso se salvó.

“Ese es otro de los mensajes que le deja Jenni a sus fans, que se cuiden y sean responsables con sus cuerpos para que estén bien así como la gente que las rodea. En ese momento tuvo mucho temor porque había varias artistas que habían salido con el padecimiento, por eso inmediatamente se trató”, destacó.

A la que sí confesó que le ha dado una manita de gato es a Rosie Rivera, hermana de la intérprete de Basta ya, quien ha aceptado públicamente que se realizó la lipoescultura y un arreglo en los párpados.

 

Salir de la versión móvil