Región Carbonífera, Coah.- Con la consigna de luchar por defender los intereses de los ciudadanos del tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local, aprieta el paso en estos últimos 9 días de campaña para responder a las invitaciones que le han hecho los ciudadanos, porque es precisamente el pueblo quien ha enriquecido su propuesta legislativa.
En la campaña del candidato del PRI, cuentan todas las voces y Chuma Montemayor sabe escuchar, responder y gestionar, porque tiene la capacidad y experiencia a disposición de la gente.
En las reuniones con jóvenes destacan las grandes oportunidades de estudio en las universidades enclavadas en la región.
Con ellos, haciendo equipo el objetivo es lograr que el desarrollo de sus talentos como profesionistas, se aplique al crecimiento de la Región Carbonífera.
Invitó a todos para que emitan su voto a favor de la fórmula ganadora, integrada por Chuma Montemayor Garza y el profesor Rogelio Obregón Galarza, para, juntos, lograr más oportunidades de desarrollo y diversificación económica.
La invitación para hacer equipo es para todos, porque todos se encuentran incluidos en su propuesta que ha recorrido los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.