Sabinas, Coahuila.- El candidato a la diputación local por el tercer distrito Jesús María Chuma Montemayor Garza que comprende 11 municipios atendió este domingo una apretada agenda de trabajo después del arranque de su campaña los primeros minutos de este domingo en el municipio de San Juan de Sabinas donde hizo un llamado a quienes integran la alianza ciudadana por la seguridad, para que salgan a reiterar la unidad, trabajo y resultados, “porque los compromisos vienen fuertes junto con nuestro amigo Manolo Jiménez”.
Posteriormente atendió invitación a los diferentes medios de comunicación, para continuar con una reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, todos en un mismo rumbo para tocar puertas y corazones, además de establecer compromisos.
A media mañana acudió a las pulgas en la colonia Sarabia de San Juan de Sabinas y en Sabinas donde aprovechó para dialogar con los locatarios así como las familias que se encontraban en el lugar a quienes les expuso su proyecto de campaña confiado en que le antecede un trabajo constante, de permanente contacto con la ciudadanía.
Para cerrar su recorrido en la Región Carbonífera este 2 de abril estuvo en un crucero donde invitó a los automovilistas a sumarse a su campaña donde el lema principal es la seguridad, la salud, el empleo y el crecimiento económico. Posteriormente acudió al encuentro que sostuvieron los candidatos de la Región Centro en Monclova y donde a él le corresponde porque está incluido el municipio de Escobedo dentro del tercer distrito electoral.