Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Urge que la autoridad a la que corresponde dar mantenimiento y mantener activos los Centros de Cómputos, actúen a la menor brevedad posible y en este sentido, desarrollar trabajo de rehabilitación el inmueble ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.
Opinan vecinos del citado sector popular, “la edificación que ahora está abandonada, es ahora un lugar que luce descuidado, cuyo inmobiliario al paso del tiempo fue deteriorándose, apreciándose incluso como testigo “mudo”, algunos monitores de sistemas de cómputo”.
Del exterior, a simple vista se plasma que ha permanecido en el “olvido” por largos meses, un sitio en el que anteriormente se brindaba en apoyo a los estudiantes, el servicio gratuito de internet para la elaboración de sus tareas en las escuelas, recuerdan algunas personas.
Cabe mencionar que el interior del inmueble, se aprecia como al paso del tiempo se a vandalizado, luciendo ahora algunos daños que deberán de ser reparados, en cuya construcción, se requiere de aplicar y destinar recursos económicos para darle el uso para el que fuera creado.
En su momento, recuerdan otras personas, cuando recientemente fue inaugurado el “Centro de Cómputo”, era frecuentado por las familias del sector, ahora, no pueden hacerlo dadas las condiciones en que luce su exterior, donde la maleza, impide que las familias que habitan en su entorno, acudan al sitio como anteriormente lo hacían.