Monterrey, NL.- Con motivo del 74 aniversario de la creación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León (SUSPE), se llevó a cabo la entrega del informe de actividades por parte de la organización.
Durante el evento estuvieron presentes el gobernador, Samuel García Sepúlveda; la diputada presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez, secretarios de los gabinetes de gobierno y en representación del secretario general del SUSPE, Juan Manuel Cavazos Uribe; estuvo presente Ricardo Javier Cavazos Balderas.
En el mensaje enviado por Juan Manuel Cavazos, secretario general del Sindicato, felicitó a los servidores públicos por su día y agradeció la presencia del Gobernador en el evento.
Por su parte, Samuel García pidió a los sindicalizados que se trabaje en equipo para beneficio de la población.
“De nada sirve tener proyectos y programas si no tenemos a la gente capacitada e idónea como ustedes para implementarlos en la ciudadanía”, dijo el mandatario.
El gobernador también hizo referencia a la falta de recursos en el SUSPE para cumplir con el pago de 150 millones de pesos, para que los trabajadores recibieran un bono por sus servicios, pudiéndose conseguir al hacer recortes de “copetes” “aviadores”, “duplicidades” y corrupción que había en la administración pasada.
“Me da mucho gusto decirles que además de haberles cumplido y que siempre les vamos a cumplir, también logramos sacar un fondo para apoyar a todos los policías de Nuevo León que se la rifan todos los días en las calles”, indicó García Sepúlveda.
En el informe presentado en video, se dio a conocer que se cuentan con 6 mil 076 afiliados y 7 mil 025 beneficiaros, que da un total de 13 mil 101 derechohabientes.