Cd. Victoria, Tam.- Este domingo por la tarde el Alcalde Oscar Almaraz Smer abrió una calle más a la circulación tras los trabajos de pavimentación con concreto, tocando el turno a José Mercado en la Colonia Loma Alta acción contemplada en una superficie de más de mil 200 metros cuadrados.
Para la ocasión centenares de vecinos y miembros de grupos organizados de este sector como el Movimiento Antorchista, acompañaron al Alcalde Victorense en la apertura de la vialidad que conecta con la vía principal a la zona y con el parque de barrio y área deportiva.
“Estamos muy contentos, era una calle que pedíamos desde hace muchos años y fue Oscar Almaraz quien recibió nuestra petición e inmediatamente dio solución, como ustedes ven somos una colonia alejada y eso no importó, el vino y la pavimentó con concreto” afirmó en entrevista la señora Alejandra Martínez Anaya, vecina de la zona.
Por su parte el Presidente Municipal destacó que es un logro en equipo, y que esta es una de las 500 calles que busca pavimentar en menos de 2 años “es trabajo en frente común sin la voluntad del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de nuestros Diputados Federales no hubiera sido posible”.