Por Carlos Herrera Luyando @carhluy43 nota replicada de mx.nba.com.news
Después de 12 partidos de temporada regular, la gerencia firmará a Melo en un contrato no garantizado, quien no juega desde el 8 de noviembre del 2018.
Carmelo Anthony estará de regreso en la NBA. Tras más de un año sin actividad en la mejor liga de básquetbol, Portland Trail Blazers lo firmará por un año en un contrato no garantizado, de acuerdo a un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.
La franquicia comandada por Terry Stotts no ha tenido el inicio de temporada esperado y ahora buscan una respuesta con el 10 veces All-Star. Después de tres semanas de campaña regular, los Blazers están en el lugar 13 de la Conferencia Oeste con marca de 4-8.
El curso pasado, Portland llegó a Finales de Conferencia después de derrotar a Oklahoma y Rockets. Sin embargo, fueron echados por los Warriors en cuatro juegos.
En noviembre, el equipo tuvo cuatro derrotas consecutivas en contra de los Sixers, Warriors, Clippers y Nets. Luego vencieron a los Hawks, pero volvieron a caer ante los Kings y Raptors.
De acuerdo a Chris Haynes de Yahoo, Damian Lillard fue notificado el 13 de noviembre que había posibilidad de agregar a tres veces medallista olímpico y expresó que lo iba a apoyar.
El último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, cuando vestía la camiseta de los Rockets. Aquella vez se fue con 2 puntos en 1 de 11 en tiros de campo. Después fue notificado por el equipo que rescindía su contrato.
Anthony jugó con los Nuggets, luego Knicks, Oklahoma y, por último, con Houston. Varias veces expresó su intención por volver a la NBA durante el verano y afirmó que estaba listo. Ahora, tendrá una nueva oportunidad.
Los Blazers están de gira y tendrán seis duelos consecutivos de visita: Spurs, Rockets, Pelicans, Bucks, Cavaliers y Bulls.