Matamoros.- Para mejorar sustancialmente la atención a la ciudadanía que acude a palacio municipal a efectuar tramites o pagar contribuciones o servicios, durante este mes de diciembre, empleados de las distintas áreas iniciaron el curso taller denominado Servicio al Cliente Enfocado al Sector Publico.
Como lo ha marcado el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, de hacer un gobierno que esté integrado por personas responsables y con las mejores virtudes del servidor público, el curso está dirigido al personal y funcionarios que están directamente comprometidos con la atención al ciudadano.
El maestro Cesar Dahir Ibarra Colmenares responsable de impartir el curso, menciono lo importante que es la atención al ciudadano, y para lo cual debe ser eficaz y oportuna, así como brindar solución rápida al asunto que plantea el público.
Entre los temas que se imparten, destaca el de la motivación dentro del trabajo, la mejora continua, servicio de calidad y estableciendo áreas de oportunidad en todas las dependencias para que el funcionario de una mejor atención al público.
Imparte este curso de superación el centro de actualización pedagógica que trabajan de la mano del presidente municipal Jesús de la Garza.