Grupo Metrópoli

Caos por boletos para concierto de Bad Bunny; abrieron nueva fecha para el 04 de diciembre

Monterrey, NL.- Con una larga fila en la entrada de la Arena Monterrey, fanáticos del cantante de reggaetón Bad Bunny se dieron cita desde días antes de que se anunciaran los precios de los boletos para el concierto que será en el Estadio BBVA.

La venta comenzó este miércoles a las 10 am de manera presencial y en línea, y desde el primer momento la fila virtual ya rebasaba las 200 mil personas en espera de conseguir tickets para el concierto, mientras que en los puntos de venta físicos las filas incluso rodeaban los establecimientos.

Pasando solo dos horas del comienzo de la venta para el show del 03 de diciembre, personas que se encontraban formadas en la Arena Monterrey ya no alcanzaron boletos y acusaron que revendedores se metieron a la fila y uno de ellos llegó a salir con 20 boletos aproximadamente, lo que ocasionó el disgusto y una trifulca donde intervino la policía municipal.

En el caso de la señora Lucía Peña, quien desde el lunes a la una de tarde acompañó a su nieto de 17 años para adquirir entradas, dijo que solo pudo conseguir un boleto en zona naranja con un costo de mil 400 pesos, cuando tenía contemplado conseguir dos.

“Vine apoyar a mi nieto porque a mi nieto le gusta Bad Bunny pero yo lo voy a llevar, pero nomás alcancé para él. Mil cuatrocientos me costó allá arriba, ya no hay”, declaró la señora que se quedó formada mientras su nieto asistió a clases en línea.

Lucía Peña solo consiguió boleto para su nieto. Foto: Juan Aguillón

Ante la desesperación de cientos de personas y la rápida venta que hubo, a la una de la tarde se anunció la segunda fecha que será el 04 de diciembre, misma que salió a la venta inmediatamente.

Bad Bunny se ha convertido en un referente de la música de habla hispana, ya que fue el artista más escuchado en la plataforma de Streaming Spotify del 2020 y 2021 y fue el primero en tener 100 vídeos con más de cien millones de vistas en YouTube.

Salir de la versión móvil