Informa el Gobernador Jaime Rodríguez que oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social serán trasladadas a la Torre Administrativa.
Por haber operado con fines electorales, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció hoy la cancelación del Programa de Activación Social (PASO), así como la renta de oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.
Tras encabezar la reunión de Gabinete, El Bronco dijo que el Gobierno ahorrará alrededor de 6 millones de pesos anuales en la renta del inmueble, aunado al pago de servicios y seguridad privada.
“Es un programa (PASO) innecesario que tenía solamente a muchos grillos del PRI trabajando ahí y algunos líderes de colonias que estaban cobrando por hacer nada”, señaló Rodríguez Calderón.
“Nuestra instrucción es que ya no se siga el programa PASO porque no tiene razón de ser, se hizo para las elecciones y obviamente no dio ningún resultado”.
Las oficinas de Desarrollo Social serán trasladadas a la Torre VIP.
El Mandatario estatal agregó que otras áreas de la Secretaría General de Gobierno también serán reubicadas para eliminar las rentas que no son necesarias.
“Hoy la instrucción es que todo mundo desaloje oficinas que no estén usando”, indicó.
La reordenación de las áreas del Gobierno que incluye la reducción de personal, añadió, continuará lo que resta del año.