Luego de llevar algunos años como la reina de las socialites y los realitys shows parece que Kim Kardashian ha sido destronada; la culpable es Caitlyn Jenner.
Desde que se diera a conocer las intenciones de Bruce Jenner, expadrastro de las Kardashian, de convertirse en mujer, los medios han estado atentos a su historia. Lo que primero fueron rumores se convirtió en certeza, pues el exatleta olímpico confesó que estaba “atrapado” en el cuerpo de un hombre y que su deseo era verse tan o más guapa que sus hijas.
Su verdadero yo
El pasado 1 de junio Jenner ocupó la portada de la revista Vanity Fair, donde confirmaba que había hecho su sueño realidad, pues ahora aparecía como la glamurosa Caitlyn en una sesión realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz.
En la publicación ofrecía una entrevista sobre su nueva vida como transgénero, dando detalles de cómo fue que se decidió a dejar atrás los temores que había tenido durante años y reunir el valor necesario para convertirse en mujer.
El mismo día que salió a la venta la revista, Jenner abrió su cuenta de Twitter y escribió: “Estoy tan feliz de vivir como mi verdadero yo después de una larga lucha. Bienvenido al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que la conozcas/me conozcas”.
De inmediato celebridades como Ellen DeGeneres, Kerry Washington y Lady Gaga felicitaron a Jenner en sus perfiles de Twitter.
La respuesta que tuvo la celebridad fue impactante, así que pronto anunció que luego de haber aparecido en muchos capítulos de Keeping Up with The Kardashians había llegado el momento de contar su propia historia en la TV. Fue así como recientemente se estrenó en Estados Unidos la docu-serie I Am Cait, misma que hoy llega a Latinoa-mérica por E! en punto de las 21:00 horas.
En algunos de los avances que se han dado a conocer se ve cómo en el primer capítulo habrá momentos impactantes, donde la persona que ganó una medalla de oro olímpica se reencuentra con su madre, hermana e hijas luego de su cambio de sexo, mismo que se dio a conocer el pasado abril.
Dentro de esta producción televisiva, que está conformada por ocho capítulos, el público también verá a la celebridad convivir con las hermanas Kardashian y con sus hijas, las modelos Kendall y Kylie Jenner, y recibir uno que otro consejo de moda para lucir espectacular como ellas.