
Monclova, Coah. – En el marco de la junta ordinaria número 19 del cabildo de Monclova, se aprobó el estado financiero correspondiente al mes de julio, donde se dio a conocer que la administración municipal cuenta con 110 millones de pesos en las cuentas bancarias, recurso con el que se garantiza el cierre del presente año.
El alcalde Carlos Villarreal Pérez destacó que la solidez financiera del municipio permite avanzar con proyectos en beneficio de la ciudadanía, además de asegurar la operatividad de los servicios básicos durante los últimos meses de 2025.

Durante la misma sesión, los integrantes del cabildo autorizaron la realización de una feria de empleo temporal, enfocada en la contratación de personal en diversas áreas del ayuntamiento, principalmente en actividades relacionadas con el embellecimiento de la imagen urbana.
El munícipe resaltó que esta acción busca generar oportunidades de trabajo inmediato para los monclovenses, al tiempo que se mejora la infraestructura y la estética de la ciudad.