Consciente de que el futbol es uno de los deportes favoritos de los juarenses, Francisco Treviño, candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD, buscará que un equipo profesional instale una escuela de este deporte en el municipio.
Tener una academia oficial de un equipo profesional, opinó Paco Treviño, representará una gran oportunidad para que los niños y jóvenes se esfuercen en destacar, poniendo en alto el nombre de Juárez.
“Hay un muchacho de aquí que ya anda jugando en Tigres; anduvo también allá en el Mundial de Clubes, y la verdad, pues orgullosos de él porque puso en alto el nombre de Juárez”, expresó el candidato priista.
Reafirmó su compromiso de construir un Centro de Alto Rendimiento, donde habrá maestros expertos en diferentes disciplinas deportivas para que los jóvenes juarenses logren desarrollar sus capacidades.
“Siempre estaré dispuesto a apoyar a todos los talentos deportivos de Juárez para que salgan adelante. Yo prefiero que nuestros muchachos estén enfocados en el deporte y en la educación, a que estén expuestos en las calles a una mala influencia o una mala compañía”, dijo Paco Treviño.
El Centro de Alto Rendimiento se construirá donde actualmente se encuentra una unidad deportiva en la zona centro, frente al edificio de Seguridad Pública, informó el candidato priista.