San Nicolás.- Con la implementación de un nuevo programa que optimizará de manera permanente las condiciones de orden, seguridad y movilidad en la Ciudad, la administración municipal busca brindar un mantenimiento integral a las principales vialidades de San Nicolás de los Garza.
En un evento donde presentaron los pormenores de este proyecto, el cual cuenta con el apoyo de seis de las Secretarías del Municipio nicolaíta, el alcalde Víctor Fuentes Solís puso en marcha algunas de las acciones que comprende todo el programa.
“(Vamos a hacer) todo lo que esté bajo la responsabilidad y potestad del Municipio, los temas de Servicios Públicos y de Orden y Legalidad; hay una invasión constante del área pública, particularmente de banquetas, lo cual levanta una cantidad muy importante de quejas y denuncias de los peatones que no pueden hacer el debido uso de ellas”, dijo el edil.
“Con el Programa Cero Tolerancia queremos marcar un “¡Hasta aquí!”, y sea quien sea, amigo de quien sea, compadre de quien sea, del partido que sea, novia de quien sea, vamos a proceder a levantar primero los avisos, luego las multas y en tercer lugar, si no hay una atención debida a nuestro llamado, las clausuras”, agregó.
Este programa fue dividido por etapas, la primera inicia este 12 de septiembre, termina el próximo mes de diciembre y comprende 14 avenidas principales que son Santo Domingo, Universidad, Manuel L. Barragán, Fidel Velázquez, Nogalar, Churubusco, Los Ángeles, Rómulo Garza, Acapulco, Miguel Alemán, Diego Díaz de Berlanga, Juan Pablo II, López Mateos y Sendero.